Tienes el poder el poder.
El Balón Gástrico Elipse te da el poder de cortar los antojos y perder peso. El balón gástrico que se puede ingerir en menos de 20 minutos cambia las reglas del juego.
El Balón Elipse se ingiere en una cápsula. Una vez colocado e inflado, crea una sensación de saciedad para ayudar acontrolar el hambre.
La mayoría de las dietas convencionales fracasan debido a la constante sensación de hambre, pero no es necesario recurrir a una cirugía para obtener resultados.
Es seguro, no permanente, está recomendado por los médicos y puede ayudarte a iniciar una pérdida media del 10-15% de tu peso corporal en sólo 16 semanas junto con nuestro Programa de estilo de vida de 6 meses totalmente respaldado.
El médico inflará el Balón Elipse en su estómago
Tu apetito comenzará a ajustarse, y el Programa de apoyo médico y nutricional de 6 meses te dará la ayuda que necesitas para seguir adelante.
Después de 16 semanas, el balón pasará de forma natural*, habiéndote dado un empujón a tu viaje de pérdida de peso
"Soy bloguera de comida desde hace 6 años. Hasta ahora, he perdido 14 kg gracias al Balón Elipse de Allurion. No fue una decisión fácil, pero cuando lo pienso, fue la mejor decisión que pude haber tomado. Mi vida ha cambiado por completo. Ahora, incluso he empezado a explorar platos saludables y mis porciones se han mantenido más pequeñas, incluso después de que el balón ha pasado. "
"Elipse me ha ayudado a reprogramar mi mente sobre lo que debo comer. Me ha permitido realizar las tareas cotidianas y me ha devuelto la vida. En los últimos años había aceptado un trabajo de temporada como Papá Noel para una organización muy grande, así que puedes imaginar mi alegría cuando en diciembre me preguntaron si me gustaría llevar un traje de gordo, ¡ya que me veía tan delgado!”
“Si, como yo, tiene problemas para perder peso, le aconsejo que empiece hoy mismo. No espere a mañana o a pasado mañana. Porque ahora es el momento de hacer algo antes de que seademasiado tarde".
“Elipse me ha dado una vida totalmente diferente. He vuelto a ser yo. También me siento más saludable ahora que he reducido mi IMC. Antes iba caminando a la escuela y me quedaba sin aliento, pero ahora ya no siento eso. "
Paso a paso
El proceso comienza con una consulta inicial con uno de nuestros médicos autorizados, que te explicará el proceso y se asegurará de que se te sientas seguro y cómodo. Discutirán tus objetivos de pérdida de peso y tu historial de salud para asegurarse de que el Balón Elipse es adecuado para ti.
Ingiere una pequeña cápsula que contiene el Balón desinflado. La cápsula está unida a un catéter muy fino que el médico utilizará para inflar el Balón con agua una vez colocado en tu estómago. Se utilizan rayos X para asegurarse de que el Balón está en la posición correcta y se ha llenado correctamente antes de retirar el catéter con cuidado. Es así de sencillo.
El Balón ocupa espacio en tu estómago dejando menos lugar para la comida. Sentirás menos hambre ya que los antojos se reducen, ayudándote a comer menos y a perder peso. También recibirás una báscula Conectada de Allurion, un Allurion Health Tracker y una aplicación móvil Allurion para controlar tuslogros y compartir tu éxito con tu equipo de atención.
Contarás con el apoyo de un equipo médico especializado para ayudarte a cambiar tu comportamiento alimentario y a perder peso a largo plazo.
Después de aproximadamente 16 semanas, el Balón Elipse se desinfla de forma natural y pasa por el sistema digestivo*. Tu equipo de apoyo sigue estando a mano para ayudarte a mantener tu nueva relación con la comida y a mantener el peso. El Programa Allurion ha demostrado que hasta el 95% de la pérdida de peso media puede mantenerse 1 año después deque el Balón salga del cuerpo.³
La ciencia
Perder una media del 10-15% de tu peso corporal
Con 100,000 balones distribuidos en todo el mundo, el Balón Elipse está respaldado por la evidencia clínica.